domingo, 15 de septiembre de 2013

VIVO cosmetics

Hola a tod@s.

Hoy quiero enseñaros una nueva marca que he descubierto gracias a Míriam de Just for real girls, ella me enseñó la web porque durante un fin de semana los gastos de envío eran gratis y encima estaban todos sus productos al 50%, vamos, un chollazo. Así que entre unas cuantas amigas hicimos un gran pedido.

Esta marca es VIVO, una marca que podríamos llamar low cost por su increíble calidad-precio.

Como estaba todo tan baratito, aproveché y compré bastantes cosas, era una oportunidad única para mi monedro, últimamente muy amigo de las telas de araña jajajaja.




Hoy sólo os enseño los productos que pedí, nombres y precios. Poco a poco iré probando cada producto, pero ya ayer, cuando me dió Míriam todo mi pedido guardado en una cajita superbien puesto todo, como ya habéis podido ver, y me puse a abrir cada producto como una niña el día de reyes, toqueteándolo todo, y puedo decir desde YA que me encanta la calidad, las sombras pigmentan de lujo, no son nada polvorientas, los gloss no son pegajoso y quedan muy bonitos... en fín, cuando vaya probando más cosas pondré fotos con los resultados.

Matificante Primer y Color Lip Stain Crayon-Dulces sueños




*Matificante Primer (6,98€ -50%) =  3,49€
*Color Lip Stain Crayon-Dulces sueños (4,64€-50%) = 2,32€


Shine Lipgloss Laca 


COLORES:
  Laca Angelical
  Laca Esencia
  Laca Celestial
  Laca Espiritual
  Laca Salida del sol

 2,31€ (cada uno) -50% = 1,155€ x 5 = 5,775€

VIVO Baked Blush - bakedblush Rouge Shimmer


Precio: 4,65€-50% = 2,325€

Perla Sombra de Ojos


COLORES: de izquierda a derecha.
  Aqua Marine
  Golden Leaf
  Visón
1,74€ (cada una) -50% = 0,87€ x 3 = 2,61€

Enchanted 12 paleta de sombra Block Color


Precio: 4,64€-50% = 2,32€

Show Me The Shade 12 paleta del bloque del color del dinero 


Precio: 4,64€-50% = 2,32€

Bronce Me Up Sombra de Ojos Trio


Precio: 2,91€-50% = 1,455€

Volumen PLUS Longitud de fibra Mascara



Precio: 4,06€-50% = 2,03€

En total fué: 24,645€. 
Como os dije antes... un chollo.

Podéis encontrar todos estos productos y más en: www.vivocosmetics.co.uk


www.naturestetica.es 

  facebook.com/NaturEstetica

 ¡Un saludo!


4 comentarios:

  1. Menudos precios! Me encanta el colorido que tienen, el colorete, los jumbos y la paleta son muy tentadores. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, los colores son fantásticos! ¡Me encantan!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que sí, no quería gastar más dinero, que con las rebajas, una cosa y otra... pero no pude evitarlo :P

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...