martes, 27 de agosto de 2013

Compras en Beautik

Hola a tod@s.

El otro día me fuí de tiendas con una amiga al Metromar de Sevilla y no pudimos evitar pasar por Beautik, y esta son las cositas que compré.

Ballerina backstage de ESSENCE.

Un negro con un brillo precioso, sobre todo cara al invierno y por el precio que estaba, no me lo pensé dos veces ( 1,99€ )


Glowing in the dark de ESSENCE

Me hacía falta un top coat y este era el único que había, y encima en oferta. A parte dice que brilla en la oscuridad... eso no es cierto, pero como es un buen brillo, "a la saca" jajaja ( 1,29€ )



Ultimate colour 110 Pink Me Up! de CATRICE

Esta barra de labios no estaba en oferta, pero me enamoré de ella y no pude evitarlo. ( 4,49€ )



Y este es el fin de mis compras en Beautik, pero anuncio que pronto vendrán muchísimas más entradas de nuevos productos.

www.naturestetica.es 

  facebook.com/NaturEstetica

 ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...