jueves, 6 de junio de 2013

TRATAMIENTOS ESPECIALES PARA EL VERANO II.

Hola a tod@s.

Seguimos con los tratamientos especiales que NaturEst-ética tiene para el verano de la mano de Gandiva, como ya comenté en el otro post, el primer tratamiento para preparar la piel para el verano es el Peeling.


Para mí el siguiente y uno de los más solicitados en esta época es el de Celulitis.


Tras la época de invierno en la que hemos abusado de comidas poco saludables, el sedentarismo lo hemos adoptado como forma de vida, aparecen los kilos de más y la tan odiada celulitis, que ocultamos tras varias capas de ropa. Con la llegada del buen tiempo es cuando nos entra la prisa por quitarnos todo lo que hemos acumulado durante el invierno, los gimnasios se llenan, empiezan las dietas aveces... poco recomendables.

En NaturEst-ética contamos con el tratamiento de celulitis, y  además remodelante, con productos naturales y efectivo desde la primera sesión

Para mi es uno de los tratamientos que más me gustan y mas disfruto haciendo porque se van viendo los resultados según se va trabajando,con el tratamiento de celulitis se puede compaginar con el tratamiento DRENANTE, a mi me gusta empezar siempre con él y alternarlo con el de celulitis,y los resultados son espectaculares, como podéis ver en las fotos.


¿Qué os ha parecido? 


Podéis ver más servicios y sus tarifas en nuestra web:

www.naturestetica.es 

  facebook.com/NaturEstetica


6 comentarios:

  1. Madre mía! si que hace efecto! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que se consigue con tratamientos en cabina y mantenimiento en casa.

      Eliminar
  2. Pues sí que se nota el efecto, tengo que decir que le tengo muy poca fe a las cremas anticelulíticas, sin embargo sí que me parecen muy efectivos los tratamientos que se hacen en los centros de belleza, no tiene nada que ver, creo que aparte de las cremas es necesario un buen masaje que solo una esteticista sabe dar...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo contigo.
      Para mantener los tratamientos anticelulíticos que se hacen en cabina yo siempre recomiendo utilizar en casa aceites específicos para la celulítis (son más eficaces los aceites que las cremas).

      Eliminar
  3. Qué pena no poder probarlo en Galicia!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...