jueves, 25 de abril de 2013

TRATAMIENTOS ESPECIALES PARA EL VERANO

Hola a tod@s.

Llegada del buen tiempo y el calor, es el momento de preparar el cuerpo para el verano, en NaturEst-ética disponemos de todos los tratamientos necesario: peeling, celulitis, flacidez, circulación periférica, varices... 

El primer tratamiento por el que empezamos y el que va  a preparar la piel para recibir los demás tratamiento es el del Peeling.       

Bio-Peeling corporal + hidratación



En NaturEst-ética empezamos este tratamiento con una limpieza con leche de rosas y caléndula, tonificamos con hidrolato de rosas o de azahar y seguidamente hacemos la exfoliación con la mezcla de peeling + aceite de almendras + aceite esencial de palo de rosa.

¿Por ahora bien, no?

Realizaremos una limpieza profunda mediante un  ligero y suave masaje, la exfoliación previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación, desintoxica la piel, elimina las células muertas y todas las impurezas. Al eliminar la capa de células muertas con este peeling permite una mejor oxigenación, proporcionando una piel mas suave y luminosa.

Terminamos con un masaje relajante con aceite para el bienestar y aceite esencial de palo de rosa. Quedando así el cuerpo no solo relajado, también preparado para recibir los demás tratamientos especiales para el verano que iremos viendo.

¿Qué os ha parecido? 


Podéis ver más servicios y sus tarifas en nuestra web:

www.naturestetica.es 

 



4 comentarios:

  1. Me encantan estos peelings! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te dejan la piel irreconocible jajajaja

      Eliminar
  2. ¡¡Genial, quien fuera la de la camilla!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Pues sí, la verdad es que a mí también me gustaría estar en esa camilla :D

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...