miércoles, 10 de abril de 2013

Omamori

Hola a tod@s.

Esta tarde me traen otro pedido que hice a Gandiva, de la cual ya os hablé en una entrada hace poco y esta vez también pedí algunas cosas de Omamori, del cual me gustaría hablar hoy.




La verdad es que yo soy de las que piensan que, como decimos aquí, "contra más cerquita mejó" jajaja y es que en estos tiempos de crisis en nuestro país y cuando un sinfín de empresas y marcas producen, muchas de ellas, productos de calidad, creo que hay que tener en cuenta a nuestras empresas nacionales y darlas un poco a conocer, siempre y cuando, no testen en animales ni los utilice como parte de sus ingredientes.

Omamori está ubicado en Burgos, se definen como “El talismán de la belleza”, son fabricantes de aceites y productos naturales traídos desde los rincones más exóticos del mundo, huyendo de la química. Dirigida a la venta al público.

 Tiene una amplia gama de productos: Champús y aceites sólidos (en pastilla). Jabones vegetales, de alepo, cáñamo... Kohl, Kajal y Kohl Sheida auténtico de la india para maquillarnos los ojos... y un sinfín de productos con una presentación excelente; cajas de maderas, tubos de cartón, envueltos en caña...


Cada producto lleva su hoja explicativa con todos los usos y modos de empleo de los productos, para sacarle el mayor rendimiento.

En su web  www.omamori.info  podéis ver sus productos, y muy pronto en NaturEst-ética los tendremos a vuestra disposición.



¿Qué os parece? ¿Habéis utilizado algún producto de esta marca?



¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. No conocía la firma, ahora me pasaré a dar un vistazo por la web

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues digo lo mismo, ahora voy a curiosear, tienes razón en que son momentos en los que hay que apoyar lo "nuestro". BESOS!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...