martes, 30 de abril de 2013

MASAJES con Aromaterapia

Hola a tod@s.

Hoy me gustaría hablar sobre el masaje que realizamos en NaturEst-ética, es famoso entre nuestros clientes por los productos que utilizamos, por el relax intenso que provoca y por sus precios.

Los masajes que hacemos en NaturEst-ética son manuales, consiste en un conjunto de acciones mecánicas, más o menos intensas, rítmicas y profundas, aplicadas con las manos con el objeto de influir sobre la piel, los músculos, la circulación  sanguínea y linfática, y el sistema nervioso, para lograr el equilibrio físico y mental.



En NaturEst-ética encontraremos diferentes tipos de masajes

(Para mirar sus precios y tiempo entrar en la web www.naturestetica.es)

Masaje Localizado 
En espalda o piernas (a elegir) indicado para mejorar zonas de mayor tensión muscular y estrés.

Masaje Zen relajante
Masaje antiestrés indicado para aliviar la rigidez muscular, estrés y exceso de cansancio.Todo lo que necesita para desconectar, liberar tensiones de cuerpo y mente.

Masaje deportivo
Masaje energético y profundo que facilita la eliminación de sobrecargas musculares, les devuelve energía y vitalidad a la vez que estimula el sistema nervioso.

Masaje circulatorio
Masaje para activar la circulacion de retorno venoso en miembros inferiores, aumentando la oxigenación y evitando la insuficiencia sanguínea. Indicado en problemas del sistema venoso de retorno, piernas cansadas...

Masaje reductor-anticelulítico-reafirmante
Masaje que ayuda a disolver los nódulos de grasa. Consigue reafirmar los tejidos y favorece la pérdida de volumen.

Reflexología podal
Terapia que estimula los canales por los que corre la energía corporal.




En todos nuestros masajes utilizamos la Aromaterapia:

Consiste en el uso de aceites destinados al tratamiento de afecciones físicas,mentales y emocionales, siempre desde el punto de vista holístico: considerando a la persona "como un todo".

Los aceites ensenciales poseen distintas propiedades en función de su composición química, dependiendo de la planta de la que procedan, del tipo de cultivo, momento de la recolección... Para su uso en masaje, los mezclamos con aceites vegetales bases, ya que son demasiado concentrados para aplicarlos directamente sobre la piel. Poseen efectos estimulantes en la circulación sanguínea, favorecen la desintoxicación y renovación celular, y también actúan a nivel emotivo, reduciendo la ansiedad, la depresión y la fatiga mental.







¡Un saludo!

2 comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...