martes, 12 de marzo de 2013

1er Pedido Gandiva

¡Hola a tod@s!

Esta mañana me trajeron el primer pedido que realicé a Gandiva.


Yo tengo algunos aceites de esta marca de los que sí podría hablaros porque los he utilizado muchisimas veces y puedo dar mi opinión, pero estos aún están sin estrenar y aunque algunos aceites esenciales los he probado en otras marcas, quiero hablaros de cada uno de ellos cuando los pruebe varias veces, aunque estoy segura de que no me van a decepcionar, sino todo lo contrario. Sé de primera mano que esta marca es buenísima y da unos resultados increíbles.

Poco a poco os iré comentando cada uno de ellos con sus propiedades y beneficios.




¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Pues ya no contarás qué tal te va con las compras, que me parece muy interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos productos! besos

    ResponderEliminar
  3. Deseando saber sobre estos productos :-).

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...