domingo, 21 de octubre de 2012

Beautyferver 2012. Parte 1ª

Hola a tod@s.

Ya os conté por mi página de facebook que el sábado iba a la Feautyfever que organizaban en Sevilla.

Bueno, la verdad es que vengo bastante crítica, pero empecemos por el principio.


Este es el folleto que nos dieron con el itinerario:


Cuando llegamos, nos repartieron a cada persona una bolsita con varios productos, no sé si todos tendrían lo mismo. Mi bolsa contenía lo siguiente:

No conocía ninguna de estas marcas, pero os las mostraré una a una el próximo día para no alargar esta entrada eternamente. 

He estado buscando información sobre ellas, no sé si alguna testará con animales. Les he mandado un correo a cada una (menos a la marca Japonesa, DHC, que no he encontrado contacto ninguno), a ver si me responden y qué me dicen. Si alguien sabe algo, por favor, le agradecería que me informaran.  

Siguiendo con la Feautyfever, nos pasaron a la sala de presentación, interesante charla, de Bioderma, que aún no tengo 100% claro si testa o no en animales, a ver si me contestan al correo. 
Luego otra charla de una chica que representaba a la farmacia A5 y al terminar nos dijeron, que cuando saliésemos de la sala nos darían una muestra gratuita, tamaño comercial del agua micelar de bioderma. Lo que pasó a continuación me dejó muerta: las chicas corriendo como locas para pillar su muestra como si fueran grupies en un concierto, y el representante de esta marca nos dijo: "tranquilas, hay uno para cada una"... en ese intermedio e intentando salir de la sala, conocí a Miriam de Just For Real Girls  y a su amiga Puri, me alegró muchísimo conocerlas.

Y cuando por fin conseguimos acercarnos a la mesa para coger nuestro producto nos dicen que se han agotado y muchísimas personas se quedaron sin él.

Nos dejaron más de 4 horas libres para ir a los stands, porque yo tenía claro que a la presentación de Carmen Lomana no me interesaba ir, cuál es nuestra sorpresa, que para más de mil personas que habíamos allí, según nos dijeron (para mi que éramos menos), sólo había 8 stands. ¿Qué significa esto?, que todos estaban llenos hasta rebosar, no pudimos ver apenas nada y para poder probar algo tenías que esperar más de media hora, o simplemente ya estaban todos los huecos pillados.
En resumen: en 15-20 minutos lo vimos todo (de lejos algunos, por la cantidad de personas que había delante).

La gente más tarde iría a comer fuera, yo aproveché y me fui a mi casa y ya desde mi portátil vi el resto de las charlas que las retransmitían en directo.

Aunque tengo que decir, que tal fué mi decepción de la mañana que en el camino a mi casa paré en los Arcos, me pasé por KIKO y compré algunas cositas, la verdad es que fue una terapia muy relajante jajajajaja.



PD: Todos los comentarios de la entrada anterior están contestados.


¡Un saludo!





10 comentarios:

  1. Princesa!!! TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO! y me da coraje que solo escuche buenas criticas del evento, del cual tampoco pienso que fuera malo, sino que había mucha gente para tan poco evento...

    ¡yo también tengo pendiente mi critica! A ver si saco un huequito esta semana ;)

    Besos bonita, y un placer conocerte ^^

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo alucino con la gente, madre mía, al final acabarían pidiéndole un agua micelar para la vecina, para la cuñada, para la tía o vete tu a saber!! Cuánto gitaneo hay por estos mundos en los que tanto le gusta a la gente vacilar!!Me dejas pasmada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Pues sí, además vieron a varias chicas repitiendo producto, muy fuerte...

      Eliminar
  3. jolín, pues para volverse un poco decepcionada es la verdad, si al final lo verías mejor desde el portatil!! bueno, a ver si para la próxima lo mejoran un poquito!!

    ResponderEliminar
  4. Que mal eh? Asi no se puede ir a un evento, este es el problema, que hay gente que no sabe estar y pasa lo que pasa. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo con nosotras! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya desastre ¿NO? ¿Y cómo pensaban teneros entretenidas todo el día? Ainsss...

    No se si estas marcas testan en animales, no te puedo ayudar :(

    Un besote guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...