lunes, 24 de septiembre de 2012

Desodorantes

Hola a tod@s.

Hace unos días, una seguidora del blog me preguntó en facebook qué desodorante le recomendaba, pues quería comprar uno sin aluminio y no se decidía. Pues bien, no le puedo recomendar sólo uno, porque he utilizado varios y de cada uno tengo una opinión distinta, pero hablaré hoy de los dos que estoy utilizando actualmente:


Desodorante mineral de alumbre - Corpore Sano

La piedra de Alumbre es un sulfato mineral natural que actúa increíblemente bien como desodorante y cicatrizante. 
Está indicado para todo tipo pieles, también las más sensibles. Además su aplicación te sorprenderá porque no tiene nada que ver con el resto de desodorantes que hayas conocido, y es que debes humedecerlo con agua antes de aplicartelo. 
Tras utilizarlo se crea una capa invisible en la axila, que previene la aparición del olor y deja una capa de minerales sobre la piel que regula el PH, y que elimina las bacterias que causan el mal olor, en vez de enmascarar con el perfume el olor de la transpiración como hacen otros desodorantes.

La verdad es que cuando te lo aplicas pareces como si no te hubieses puesto nada, y los primeros días se hace raro, pero es muy efectivo, yo éste desodorante lo utilizo casi todos los días, sobre todo ahora en verano que sudo muchísimo y el olor suele intensificarse.

Cunde muchísimo, por sólo 13 € y pico que me costó en el herbolario, tienes para más de un año.

Durante siglos, las sales minerales naturales han sido utilizadas para evitar la irritación de la piel después del afeitado y cerrar los pequeños cortes. Así como para calmar la irritación de la piel después de la depilación.


Presentación: envase 120 gramos
Comprado en herbolario.



Tulipán Negro Red Fruit Desodorante Stick Fresa y Cereza

De este desodorante, poco que decir, huele genial, aunque me dura menos, tambien es verdad que yo tengo el sudor muy fuerte y lo utilizo los días que sé que no tengo que hacer grandes esfuerzos físicos que me harán sudar más de lo normal o que en un momento dado... oye, me limpio las axilas y lo vuelvo a utilizar.
No tiene aluminio y tiene muy pocos ingredientes. dura un monton....y como no, para mi hecho fundamental e imprescindible, NO LLEVA SALES DE ALUMINIO Y NO ESTA TESTADO EN ANIMALES
Comprado en supermercado Alcampo.

PD: Todos los comentarios de la entrada anterior están contestados.


¡Un saludo!

7 comentarios:

  1. Tomo nota porque el que estoy utilizando ahora mismo no me hace mucho tilín. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo los que odio son los antitranspirantes porque al final me resecan tanto!!! y me imagino a mi piel ahí sin poder respirar... nada, nada.. Ahora estoy usando el dermo repair de sanex y me va genial. Además huele super bien. Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi el de piedra de alumbre no me funcionó, a ver si ficho el de tulipán negro y me lo traigo a casa!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado la piedra pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno, la verdad es que los desodorantes no es algo en lo que me pare mucho, y debería!
    besin

    ResponderEliminar
  6. Yo de desodorantes uso de deliplus, no suy muy marquista en este tema la verdad. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...