miércoles, 22 de agosto de 2012

LUSH

Hola a tod@s.

Ayer, como tantos otros días, entré en Lush para bichearlo todo, aunque esta vez compré un par de cositas por primera vez jajajajaja. De éstos productos, hablaré mañana.

Siempre he considerado que la marca Lush es genial, me encanta, como tienda con buenos productos de alta calidad y por su filosofía, conocida por su lucha contra el testado en animales la sobreexplotación de los recursos naturales para fabricación de productos.




También, podemos ver como en casi todos sus productos contiene este simbolo (VEGAN). ¿Qué significa?, pues que no han utilizado el animal de ninguna forma en la creación de su producto cosmético, es decir, que no han sido testados en animales, ni llevan componentes de origen animal.
Podeis ver más info sobre su POLÍTICA VERDE en la web


Si a os interesa puedo ir poniendo (como tambien quiero hacer con los ingredientes tóxicos que contienen algunos cosméticos) entradas con algunos de los ingredientes de origen animal, ya que muchas veces aunque un producto ponga que no está testado en animales, sus ingredientes pueden ser de origen animal.


Ya hace unos años que no contribuyo con este tipo de maltrato animal, comprando productos veganos no testados en animales ni con ingredientes de origen animal. Haciendo boicot a la industria cosmética maltratadora.



PD: Todos los comentarios de la entrada anterior están contestados.


¡Un saludo!

15 comentarios:

  1. Pues me parecería muy interesante esto de los ingredientes. Ojalá nos abran un lush en Tenerife, estoy deseando probar sus productos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, también me encantaría que nos hablaras sobre marcas que testan y que no testan en animales, porq la verdad me interesa mucho para empezar a descartar marcas. Un besazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho y hecho, me pondré a ello, aunque es bastante complicado porque en internet hay listas muy antiguas que no están actualizadas y marean un poco pondré las que seguro sé que Sí o No testan =)

      Eliminar
    2. ¡Gracias!, me vendrá genial. Por que es verdad, hay muchas listas en internet que se contradicen y me lían :-S.

      Eliminar
  3. Yo he probado algunos productos y me encantan!bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si los pruebo mañana y os cuento un poquito que tal a primera vista =)

      Eliminar
  4. no he probado ninguno de sus productos porque no tengo tienda cerca y no suelo comprar mucho sin toquetear, aunque me encantaría probarlos...
    que buena la campaña, yo debería prestarle más atención a este tipo de cosas, la verdad es que soy un desastre y creo que sin remedio...
    en fin....
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, eso de comprar por internet como que no, primero tengo que toquetear y testar conmigo el producto jajajaja

      Eliminar
  5. Estaré pendiente a ver qué picaste mañana, de esta marca he probado varias cosas y aunque un par me gustaron, como la tengo que pedir online no he repetido.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Claro, es lo que pasa, que sin ver el producto, toquetearlo, olerlo... no tiene la mis gracia y da mas pereza comprarlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! espero que pronto nos hables de lo que has usado de lush, yo tengo varias cositas, es una marca que me gusta mucho! pero si las he podido probar también ha sido gracias a una amiga que me ha ido enviando cositas, ahora por suerte ya tenemos tienda en Mallorca!

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he probado los productos, no me ha dado tiempo, pero hablaré sobre ellos mañana. =)

      Eliminar
  8. A mi, como a ti me chifla Lush¡¡ y más si no testa con animales¡¡ soy gran amante de la naturaleza y eso lo veo muy importante¡¡ buen post cielo¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...