martes, 21 de agosto de 2012

Formas de aplicar el corrector

Hola a tod@s.

La mejor herramienta depende de la fórmula que vayas a utilizar, de lo que pretendas cubrir y, por supuesto, de las preferencias personales. Por eso, después de la entrada anterior donde comentaba los distintos tipos de correctores que existían, hoy hablaré sobre las formas de aplicación:

- Pinceles correctores: son perfectos para cualquier clase de producto. El extremo aplica el corrector exactamente donde tú quieras, por ejemplo sobre granos o pequeñas pecas, mientras que el lateral extiende, mezcla y difumina. Busca un pincel plano con el extremo puntiagudo. Y como siempre, esta brocha será sintética.


- Bastoncillos de algodón: buenos, aunque menos precisos que el pincel, los bastoncillos son excelentes para aplica corrector sólido sobre manchas extensas y para extender los productos cremosos o líquidos sobre áreas despigmentadas. La higiene no es un problema, pues son de usar y tirar. Yo nunca los he utilizado, la verdad es que no me gutan nada, sólo los utilizo cuando tengo que retirar algún fallo del delineado.


- Esponjas: resultan idóneas para aplicar los correctores líquidos, cremosos y en barra, cuando lo que se desea es cobertura, más que una aplicación precisa sobre el punto. Permite extender muy bien el producto.


- Dedo: constituyen un buen sustituto de la esponja, pero no son la mejor opción para aplicaciones sobre granos.


PD: Todos los comentarios de la entrada anterior están contestados.



¡Un saludo!



14 comentarios:

  1. Muy buen post, ya que lo explicas genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es cortito porque iba a ponerlo ayer, pero como se me hacía la entrada muy largo lo hice en dos partes =)

      Eliminar
  2. Yo utilizo la esponjita del aplicador que trae el que uso pero en caso de que no sea este formato, me encanta usar los dedos. Como solo lo aplico en el contorno de ojos, me ayuda mucho a fundirlo bien con la piel y que queden naturales. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo utilizar siempre pincel y me va muy bien :-). Por cierto guapa, ya he contestado tu pregunta en el post "manicura pastel", espero que te sirva. Besos.

    ResponderEliminar
  4. que buen complemento del post de ayer¡¡ yo me lo doy con el dedo la mayor parte de las veces¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizada un pincel de ese tipo, pero hace poco compré la esponjita con forma de huevo color fucxia (por cierto una pasta) y me vá genial, me encanta!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sí? ¿es muy caro? yo nunca me he parado a preguntar jajajaja

      Eliminar
  6. Aunque los aplico con un pincel siempre acabo con los dedos, pero no tengo granos y los dedos los utilizo mucho para maquillarme...


    Besos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...