jueves, 28 de junio de 2012

Preparación de la piel antes del maquillaje

¡Hola a tod@s!

Hoy hablaré sobre los productos que estoy utilizando ahora mismo para preparar mi piel antes del maquillaje, y tambien, el proceso de mi piel desde el principio.. Con esto me gustaría que me comentárais si usáis alguno de estos cosméticos y cómo os va, si habéis encontrado otros mejores, etc.
Ya, en próximas entradas hablaré más detenidamente de cada uno de estos productos, si alguien quiere que empiece por alguno, acepto sugerencias.

Empiezo siempre con la piel bien limpia. Aplico el contorno de ojos "con Aloe" de DELIPLUS a toques con la llema de los dedos y en la zona de las arrugas de expreción de forma circular. Dejo actuar y continuamos con la crema hidratante, ahora estoy utilizando de la marca Gârmont con caléndula y dejando actuar, aplico por último, la prebase "alisa y unifica la piel" de DELIPLUS.

Ahora cuando dejo actuar todos estos productos y mi piel está lista, utilizo estas dos maravillas: La de color claro, la utiizo para la zona de las ojeras, que como véis, con las pecas se me oscurece una barbaridad esa zona, y por si quiero resaltar algún rasgo, lo aplico con una esponja. Y el verde lo utilizo para las rojeces, que al tener la piel seca y sensible siempre hay alguna zona rebelde; también lo utilizo para tapar los granitos, este lo aplico y difumino con los dedos. Me gusta coger el producto con una paletilla, para no contaminar el producto con mis dedos.

Y por qué no... os enseño el maquillaje que hice a continuación. Estos son los productos que utilicé: Para las cejas un lápiz color marrón oscuro nº 302 de D'ORLEAC y máscara fijadora de cejas de KIKO.
Maquillaje fluido aterciopelado SPF8 de MADERAS, polvos transtúcidos de KRYOLAN, polvos efectos sol (lo siento, me no recuerdo la marca y el nombre se ha borrado casi por completo), y colorete compacto modulable dúo color Fancy Coral de KIKO.


Y ahora, los ojos: Prebase para ojos de KIKO con las sombras: 171 de KIKO, sombra negra de Yves Rocher, las sombras marcadas por la estrella de la paleta de LAISSA PROFESIONAL, para el Eye Line negro de KRIOLAN en pastilla y las máscaras de efecto pestañas remodeladas - Luxurious Lashes Mascara  y el top coat fibra intensificador de longitud, las dos de KIKO.



Para los labios: Barra de labios Glossy Lipstick Color Persian Pink 413 de KIKO

Y el resultado:
 


¿Hay diferencia con la primera foto, eh? jajajaja. Yo lo llamo "la transformación" jajajaja.

¡Un saludo!



10 comentarios:

  1. Es una buena transformacion, diria yo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien explicado todo el paso a paso y genial gracias a las fotos, se comprende muy bien. Y por supuesto, has quedado preciosa pero es que la materia prima de partida es estupenda ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues estas guapisima! lo has explicado todo requetegenial!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el look!! el eyeliner de Kryolan me lo tengo que comprar ya!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Entre todas que sepais que necesito el supra para vivir >_< a ver lo que tarda en caer.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que bien explicado, quedaste preciosa. Yo sin embargo a los supra para la piel les tengo manía, tengo la piel grasa y los quiero cuanto más lejos de mí mejor! Sólo los uso para maquillajes elaborados, tipo fantasía (Halloween, Carnaval, sesiones fotográficas distintas...) pero para el día a día prefiero otro tipo de correctores y bases.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito el maquillaje ,yo tambien uso la hidratante de Calendula de garmont y me va genial ,con otras cremas que he usado me salian granitos ,pero,con esta me queda la piel
    muy bien, pero,yo me pongo,primero,la crema en toda la cara y cuando se ha absorbido ,me aplico el contorno de ojos ,pero la mayoria de las veces con la crema de calendula es suficiente y no necesito el contorno de ojos

    ResponderEliminar
  8. Sabeis donde encontrar esa crema de garmont?

    ResponderEliminar
  9. Las cremas garmont las encuentras eln las tiendas Garmont ,hay en Cordoba ,Jerez,Granada,Mairena del Aljarafe y en Sevilla hay 7 tiendas ,una de ellas en Bailen 18,otra en Luis Montoto 105

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...