sábado, 9 de junio de 2012

Intercambio de PUMAS

Hola a tod@s.

En la entrada de ayer ( puedes verla pinchando AQUÍ ) hablaba sobre la Moneda Social PUMA, y de cómo poder participar, pues bien, la manera en la que voy a hacerlo,  principalmente es haciendo lo que más me gusta, todo lo relacionado con la estética (que para eso soy esteticita profesional). Así que por primera vez pongo en el blog los servicios que hago en Sevilla, a domicilio o en mi casa.

¿Y qué ofrezo? Todos mis servicios que aparecen en la lista, pero en vez de Euros, intercambiando PUMAS, es decir, si un sevicio vale 10€, lo intercambio por 10 PUMAS.

Para todo esto hace falta hacerlo con otro "Pumer@", así que si vives en Sevilla no lo pienses, en la página que dí ayer (http://monedasocialpuma.wordpress.com/) están todas las ofertas y las demandas que puedes ver si pinchas en "La red" y mucho más. Ponte en contacto con ellos, resuelve tus dudas y pide tu cartilla.

De todas formas si se prefiere, intercambio servicios por trueque, todo es hablarlo.


¡Un saludo y buen finde!

8 comentarios:

  1. Que pena no ser de Sevilla! besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante la iniciativa :-)

    ResponderEliminar
  4. nunca había oido hablar de eso de los pumas, no me he enterado muy bien... jejejej, que desastre
    besito

    ResponderEliminar
  5. Me olvidé de decirte en el comentario que te había contestado a tu pregunta en la entrada del pedido a Korres :-). Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! muchas gracias por haberte pasado por mi blog y por apuntarte al sorteo que realizo^^ ahora tengo otro al mismo tiempo quizás te guste el premio!! Yo también he estado mirando tu blog, tienes entradas bastante interesantes :D me has dejado muerta con la hamburguesa de lentejas jajaja nunca en mi vida lo había visto, pero sería una idea estupenda para engañar a mi chico y que coma legumbres xDDDD un día probaré a ver si se da cuenta xDDD! Yo también me hago seguidora de tu blog^^

    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracuas guapi =) Ahora bichearé lo del nuevo concurso.

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...