martes, 8 de mayo de 2012

Un poco de mi.

Hola a tod@s.

Sí, he vuelto ha estar perdida... pero esta vez porqueno no he parado.
Primero Picnic Vegano: Un día increíble en el parque, compartiendo buena compañía y recetas veganas sanas y sabrosas para disfrutar la vida respetando la de los demás animales.
Acto seguido la feria de Sevilla.
Vale sí... al final sólo fuí un día... pero el útimo finde no paré. Los activistas de Igualdad Animal realizamos un acto pacífico frente al Circo Mundial en Sevilla el pasado sábado 28 de abril, pudiendo informar a centenares de ciudadanos de las consecuencias que tienen para los animales utilizarles en este tipo de espectáculos.
www.IgualdadAnimal.org/Entretenimiento/Circos



El día después, el domingo, realizamos una mediática concentración frente a la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla, en la que seis toros y un caballo perdieron la vida. Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151003708213345.534106.116189118344&type=3


Justo al terminar, me fuí a la playa para poder tener unos días tranquilos con mi chico y mi pequeñajo.
Y a la vuelta, Feria del Viso del Alcor, el pueblo de mi novio jajajaja sí, yo voy de feria en feria... 

Bueno, y esto es todo... por ahora jajajaja.
 Vengo con muchas ganas de enseñaros nuevas cositas, y puede, si lo consigo claro, que haya alguna novedad interesante por aquí.

¡Un saludo!

















5 comentarios:

  1. Ese picnic tuvo que estar de maravilla!!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, cada uno llevaba un plato de comida, aunque la casi todos llevábaos varios jajajaja, un estupendo día para probar sabores y texturas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. Cuando era muy jovencita mi madre me decía "turronera", porque iba de feria en feria! jajaja Pero veo que tú has apoyado, entre una y otra, muchas causas también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Oye que bien te lo montas. Y no sabía yo que en Sevilla hubiese tanto vegetariano. ¿De que os conoceis todos? ¿De alguna asociacion, de forovegetariano...? Si haceis quedadas o algo me gustaria participar en alguna. Besitos y a pasarlo bien :)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...