miércoles, 9 de mayo de 2012

BROCHAS LÍNEA CHOCOLATE - Novara

Hola a Tod@s.

Hoy voy a hablar de mis nuevas brochas. Las compré la semana de Feria de Sevilla y ya me ha dado tiempo a probarlas bastantes veces. Se trata de las brochas de la línea CHOCOLATE, de la marca Novara.
 Siento no poder poner cuál fue el precio, pero tiré el tiket, no pensaba que iba a dedicarles ninguna entrada, pero me gustan tantísimo que se la merecen. Rondan entre los 5 y 24 € dependiendo del pincel que elijas.

Primero os contaré cómo fue la odisea de la compra, porque no tiene desperdicio.
Las conseguí en un gremio (Tello), por la zona de Triana, me topé con él mientras buscaba unas esparteras rojas. Total, entré, y me atendió una muchacha joven. Le pedí que me enseña las prebases que tenían allí, y no se le ocurre otra cosa que enseñarme bases de maquillaje compactos, sino fuera tan pavona, hubiese pensado que me tomaba el pelo... ya harta de paciencia cambié de producto y le dije que quería una brocha sintética para polvos sueltos, empezó a buscar por todas partes, hasta que dio con un muestrario muy simpaticón que contenía la línea CHOCOLATE.
Cuando toqué con los dedos la suavidad de las pelos me quedé enamorada, hasta que volví a insistir sobre que material que quería. Acto seguido la compañera que tenía cerca con cara de amargada me salta con que esas brochas son de pelo de cabra... imaginad mi cara de espanto. Yo le volví a insistir que las quería sintéticas, la misma mujer empezó ha preguntarme con mucha insistencia, que para qué las quería sintéticas, que estas eran las mejores, que si yo era ecologista y chorradas por el estilo... vamos, un ataque en toda regla y yo con mi cara de espanto, entre lo que me había dicho del pelo de cabra y el ataque recibido. Al final, terminé de muy mala gana diciéndole que yo no utilizaba productos de origen animal. Empezó con mala cara a enseñarme otras brochas de pésima calidad y ya estaba apunto de irme cuando sale el dueño y me dijo que las brochas de la línea CHOCOLATE sí eran sintéticas. Yo estaba ya de mal humor, pensaba que me estaban tomando el pelo, ¿primero son sintéticas, luego no y ahora sí? pero me empezó a atender el hombre y ya con sus suaves palabras y explicaciones me calmé un poco.
Terminé llevándome dos brochas, y a verdad es que no me arrepiento, son geniales. Y aunque me da coraje volver a ir, me pasaré para llevarme algunas que ya les he echado el ojo.

Y después de desahogarme un poco os hablo de ellas:


Es una línea de brochas y pinceles de pelo sintético, concretamente de Taklon, de dos colores antialérgico. Una de las características principales es que al ser de pelo sintético puede utilizarse indistintamente tanto en el maquillaje tradicional como en el mineral.
Son brochas que como se ven tienen el mando de madera blanco, y vitola de aluminio marrón chocolate tornasolado en el cuál se encuentra el número de la brocha o pincel en color blanco. Es una línea que cuenta con brochas de rostro, para productos en crema o polvo, para ojos, y para labios. Son brochas muy ligeras, suaves y cómodas de usar.

Yo terminé comprando la nº #20 (Para polvos sueltos) y la #7 (Pincel mezclador)


Se pueden adquirir en las webs:  www.ladybelleza.com y www.tokedecolor.com

¡UN SALUDO!


6 comentarios:

  1. El otro año en el salón del look me hice con dos de difuminar, aunque no de esta gama, y estoy muy contenta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo dos de esta gama y me van muy bien, así que igual me animo con más. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta de la releche!! Dicen que las que sacarán nuevas de Deliplus son de la misma línea!!A ver si es verdad!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algo así he leído por algún foro, pero bueno, las que hay ahora no me gustan nada... mucho tienen que cambiar xD

      Eliminar
  4. He oído muy buenas críticas sobre esta gama de brochas y pinceles. Terminaré probando alguna, seguro!!.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...