jueves, 31 de mayo de 2012

GELES HIDROGLICÓLICOS

Hola a tod@s.

Seguimos con los COSMÉTICOS DE HIGIENE.

Estos geles estan indicados para la higiene de las pieles seborreicas (grasas) ya que no contienen componentes grasos. Las lociones de limpieza son mezclas acuosas que llevan disueltas tensoactivos que refuerzan su accion limpiadora. Los geles hidroglicolicos estan formulados a base de polimeros que le confieren la forma cosmetica de gel y una pequeña cantidad de alcohol etilico para facilitar el desmaquillado.

Pongo este ejemplo de gel hidroglicólico. Aunque pone que es para todo tipos de pieles es erróneo. A las pieles secas se las deja fatal, con una sensación de tirantez muy incómoda y mucha más sequedad, yo lo utilicé una vez y acabé regalándoselo a mi novio que él si que tiene piel grasa y le va genial. Porque quiero recordar, que aunque no nos maquillemos debemos de limpiar nuestro rostro por las noches, que la suciedad, la contaminación, el polvo... todo eso lo resiente nuestra piel.

¡Un saludo!


2 comentarios:

  1. Pues a mi no me iria bien! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por puntualizar, porque algunas marcas se pasan 3 pueblos con el "todo tipo de pieles", del que por cierto, no suelo fiarme mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...