viernes, 13 de abril de 2012

Mis compras ESSENCE de Semana Santa

Hola a tod@s.
Esta semana santa me quité de en medio, y aunque llovió y tal, no me apetecía estar por Sevilla, así que me fui toda la semana al pueblo de mi chico. Uno de esos días quedé por allí con una amiga y nos fuimos de compritas. Primero nos acercamos al gremio nuevo que han puesto de Professional y compramos algunas cositas: yo 12 cera de roll-on y ella otros productos que le gustó. Dando un paseo y entrando en varias tiendas de ropa, llegamos a una especie de papelería/tienda de complementos/un poco de todo... que tienen stand de Essence y allí nos pusimos las botas (sobre todo yo jajajaja).
Siento no poder poner los precios, pero tiré el tiket sin darme cuenta, pero vamos, quienes conocéis esta marca sabéis que nada de lo que os enseño llega los 3€.

Aquí os muestro mis compritas de Essence:
Como siempre, no podían faltar algún que otro esmalte, que la calidad, como todas ya sabemos, tampoco son para tirar cohetes, pero para el precio que tiene merecen la pena, además cuando son de colores singulares, los prefiero así pequeñitos, porque me da tiempo de gastarlos antes de que se sequen.
Compré estos dos tonos:  el 48 Meet me now! y el 55 Let's get lost.

Ahora pasamos a este Kajal tan bonito verde limón, para mi gusto la punta es demasiado dura, aunque aplicandole un poco de calor va genial.
Para este tiempo, los colores de este tipo son mis preferidos. (Dejo los nombres de cada uno en el swatch)

Y este fué una alegría encontrarmelo, había estado tiempo buscando un color similar para la la waterline o linea de agua (tanto inferior como superior), para utilizarlo cuando quiero dar un toque sencillo a mis ojos sin tener que utilizar el blanco que resalta mucho más. Tiene pequeños brillos que consiguen una mirada muy luminosa.

Y éstos dos últimos me encantaron, simplemente no tenía tonos parecidos, y ale, a la saca jajaja. Son de la gama Metallic.


 Y los swatch de todos (sin flash):

Tampoco pude resistirme por este lapiz de labios rojo-cereza, la textura es magnífica y se difumina estupendamente. 

Y cuando iba a pagar, me encotré que en el mostrador tenían apartadas "sobras" de colecciones limitadas pasadas, me puse a bichear y me llamó la atención estos dos labiales semipermanentes.  Uno por la forma de aplicación: es como un rotulador.



Y el otro me enamoró por el color.

Al probarlos me han gustado mucho porque no son nada pegajosos. El de rotulador se seca antes, pero los dos aguantan muchísimo.
Y ahora los swatch de todos (sin flash):  
Los de edición limitada sólo tienen una pasada, yo en los labios les doy varias, para intensificar el color. Ya depende del gusto de cada cual y la intensidad que se quiera conseguir.

Pues esto ha sido todo.
Buen fin de semana a todos.
¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. Me apunto el lapiz claro para la waterline!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!!!! la laca de uñas azul es preciosa!!!!!

    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Veo que fue productiva la semana santa en cuanto a compras se refiere jejeje
    Muy chulo todo :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo!! Pero me han encantado los esmaltes lo que mas.
    buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Los lápices me han enamorado, sobre todo el almost famous y el verde lima <3 Jo, pues ya has tenido suerte con el de la Vampire's Love, porque a estas alturas la colección debe de estar agotadísima. Yo conseguí en colorete en gel allá por enero y quedaban 4 cosas... Me han encantado tus compras, ¡besoteees!

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes y el perfilador me han encantado, pero especialmente ese lápiz de ojos verde lima me llama a gritos! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. El lapiz verde es precioso! besos

    ResponderEliminar
  8. Ayer una amiga mía (no vegana) me contó la existencia de esta marca que no experimenta en animales y hoy veo esta publicación tuya :) Genial! Tengo que pasarme por esa tienda! Gracias por la info.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...