viernes, 23 de marzo de 2012

3ª Compra de KIKO COSMETICS

Hola a todos, el miércoles no pude evitar pasar por Kiko y no entrar (aún sabiendo que si entraba, caía algo seguro).

Pues bueno, os enseño mis compritas (sí... más de una)  y mi opinión de ellos. Aunque como ya sabéis en las tiendas se puede probar cada uno de los productos que tienen en venta.

Esmalte de uñas de la nueva gama Nail Lacquer. 
Color: Pastel Blue.
Nº: 385.



Probé con varios tonos azules de la nueva gama, y como sólo podía llevarme uno, finalmente me decanté por este, con un color vivo y alegre, muy tipo "marinero" perfecto para el buen tiempo (es un poco más oscuro que como aparece en la foto, que como podéis ver le estaba dando la luz). 
Me encantan los esmaltes de KIKO, siempre lo digo, por ahora no me han defraudado ninguno de los que he comprado.
Este esmalte se seca bastante rápido y no pierde intensidad en el color (a no ser que te pongas de limpieza general de tu casa como hice yo), a mi me ha durado 3 días perfecto. 
Precio: 3,90 €

 Sombra Color Sphere Duo Eyeshadow
Color: Electric Green/Violet
Nº:107
Cuando me dijo la dependienta que este tipo de sombras se puede utilizar en húmedo o en seco para ajustar la intensidad, no me lo pensé, nunca he usado sombras en húmedo y era una gran escusa para comprarme esta sombra tan bonita, que cada vez que pasaba por KIKO, se me iban los ojos tras ella.
En la foto es el ejemplo de sombra en seco, pero ya haré algún look con estas sombras en húmedo para aumentar la intensidad del color, a ver que tal.
Precio: 6,90 €

 Sombra Colour Sphere Eyeshadow
Color: Pearly Coal Black
Nº: 28
También se puede utilizarse en húmedo o en seco para modular la intensidad como la anterior. Me encantó esta sombra negra con múltiples brillos, es una maravilla. En la foto es el ejemplo de sombra en seco.
Precio: 5,90 €

Sombra: Eyeshadow
Color: Mat Yellow
Nº: 103
Como podéis ver en la foto sale más anaranjada que en la de muestra, y es que esta sombra aunque salga de este color, es super amarillo intenso.
Tenía  muchas ganas de tener este tono, sobre todo para ahora en la primavera cambiándolo con otros tonos como el que os mostraré  a continuación.
Precio: 4,90 €


Sombra: Eyeshadow
Color: Green
Nº: 107
Este tono verdoso con destellos dorados me pareció una combinación perfecta para utilizar con el amarillo. Tiene textura aterciopelada y se difumina muy bien.
Precio: 4,90 €

 Bueno, esto es todo, espero hacer pronto algún look con alguno de estos tonos de sombras. 

¡Un saludo!



7 comentarios:

  1. Me encanta el esmalte, es para esta temporada precioso!! Yo tengo uno parecido (o eso creo) de H&M al que el año pasado le di un montón de caña!!
    Y las esferas si que son lo más, yo tengo una y estoy enamoradita de ella!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las dos cosas!!
    La verdad es que para pasar por KIKO y no entrar hay que tener mucha fuerza de voluntad jeje. Yo de los nuevos esmaltes me he cogido dos, que ya he enseñado en el blog, y la verdad es que me compraría todos, porque han sacado unos colores preciosos, pero... hay que contenerse :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula tu comprita!!! Tanto la sombra como el esmalte tienen unos colores preciosos!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas todas tus compras, pero la esfera lo que más. Me ha enamorado :-)

    ResponderEliminar
  5. El esmalte y las dos últimas compras me ha enamorado!! Unas compras geniales. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las esferas!!! Y las sombras normales también, que leches.
    ME ENCANTA KIKO!!

    ResponderEliminar
  7. ´Qué buenas compras!! Son tonos super intensos, me han enamorado!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...