martes, 14 de febrero de 2012

Look - Feliz ¿San Valentín?

Hoy día de "todos los enamorados" (o como la industria ha querido vendérnoslo), os voy a contar una real y enternecedora historia de amor. Concretamente un amor entre dos ovejas rescatadas por el Santuario Wings of Heart. Este Santuario, nace con el propósito de dar la oportunidad, de ofrecer un sitio seguro y una vida digna a los animales rescatados destinados al consumo.
Mi look de hoy va inspirado en ellas: 


"Mel y Datxu son dos ovejas que se aman, las ovejas no soportan la soledad, animales gregarios necesitan de otros para sobrevivir."
Son dulces y sensibles, emocionalmente complejos y muy inteligentes, establecen relaciones íntimas con sus crías y otros miembros de su especie. A las ovejas les encanta el contacto físco y que las acaricien.
"Datxu llegó al Santuario con apenas cinco meses de vida, en su corta existencia jamás había conocido un gesto amable.
Dicen que las ovejas son capaces de distinguir hasta 200 rostros de gente querida y que incluso son capaces de percibir sutiles cambios en las caras humanas que les hablan de amabilidad o enfado.
Dicen que son capaces de recordar una cara humana incluso dos años después de haberla conocido, recordarán quién les maltrató y quién fue amable con ellos.
A pesar de ello, la gente dice que las ovejas son tontas... no sabéis cuanto odio se puede proyectar sobre aquel a quién no se conoce.
Datxu ama a Mel, es la primera oveja que ha conocido en su vida. Daría su vida por ella. Cuando debido a su enfermedad, Mel estuvo postrada durante semanas él no se separó de su lado. Cuando los veterinarios venían armando jaleo para poder revisarla, él no la abandonaba durante un segundo y posaba su cabeza sobre ella para tranquilizarla.

Ellos viven felices, se aman y en un día cómo hoy queremos contar su historia de amor, para que pienses en ellos la próxima vez que acudas al supermercado." Texto sacado de http://www.facebook.com/WingsofHeartSantuario


Buscando por google información interesante sobre las ovejas, no he podido evitar sentir tristeza al comprobar que sólo se habla de ellas como si fueran simple mercancía, algo para explotar. Hoy, os he hablado un poquito sobre ellas como lo que son: Animales que sienten, sufren, aman y quieren vivir sus vidas libres hasta el último segundo.

Por último os dejo un vídeo de tan sólo 10 segundos de esta pareja de enamorados. Muestran la ternura, el cariño de dos víctimas de la explotación que tienen la suerte de vivir refugiados en el santuario. 
El abrazo más bonito jamás grabado.
Pincha AQUÍ
 ¡Un saludo a todos!
 

16 comentarios:

  1. Vaya, me he emocionado con tus palabras y al ver el vídeo mucho más. Creo que es la historia de San Valentín más bonita que he leído hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y sobre todo emocionado, para mí era muy especial escribir esta entrada =)

      Eliminar
  2. Qué historia más bonita y más tierna! Y encima el look de uñas curradísimo y muy bien hecho y el de ojos, precioso. Una entrada de lo más completa, ole! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Jjajaa que monas las ovejas! besos

    ResponderEliminar
  4. No tenia ni idea de que no les gustan estar solas, no son tan diferentes a los humanos,por que por lo menos a mi no me gusta estar sola, muy bonito look uñil jejje el look con esas sombras me parece precioso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te cambiaste el color del pelo?
    El look uñil es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!ajajaja me quedé en paro y necesitaba un cambio jajajaja siempre acudo a mi pelo cuando hay cambios en mi vida, no sé por qué será... Gracias ^^

      Eliminar
  6. ¡¡Me encanta esta entrada!! Tu blog cada día me sorprende más (para bien), tienes unas cosas muy curiosas. Besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchas gracias, me anima muchísimo comentarios como este tan sinceros ^^

      Eliminar
  7. Qué bonito tía, me ha encantado la entrada de hoy, como todas!! Siempre tienes algo que aportar, la historia de hoy es preciosa, de verdad!! Me ha encantado el look uñil y el de ojos tan rasgado, te queda fenomenal!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje, que bonicas y tiernas las ovejitas y vaya curro pintarlas en las uñas, el maquillaje en verde te queda fenomenal.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus uñitas y las fotos de la ovejiiitas! :D Muy buen consejo el maquillaje! :) Sigue así!!

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Jo... vaya historia mas enternecedora!! Da cierto cargo de conciencia el consumir carne... :(

    Por cierto las uñas son super cucas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola hola!! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que por aqui me quedo.

    Un besazo

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. aaay porfavoorr que son obejiiitassssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy (babaaassss)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me ha encantado este post, cómo no! Sabes que Mel nos ha dejado? Sí, justo en el momento más feliz de su vida, ya no pudo más....Un beso, y sigue así.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...