lunes, 2 de enero de 2012

¡Feliz año a tod@s!

Empezamos el año con renovado diseño en el blog y apartado nuevo.  Cada día mejorando un poquito este espacio para que sea más acogedor.

Alguna que otra persona, me ha pedido que vaya poniendo algunos de los looks que hago y, como es algo que realmente me gusta, no he podido evitar empezar con el de Nochevieja.

 El maquillaje es sencillo y, como algunos complementos eran rosa con morados, me incliné a usar esos colores para esa noche (a parte que el color morado me encanta), de la paleta de colores de H&M Eyeshadowpalette, el blanco con la sombra blanca de Essence  (01 Chill out-shimmer effect) y el Negro Ébano de Yves Rocher (83-Noir ébène).

La verdad es que con la Base fijadora para sombras de ojos que compré en KIKO los colores quedan perfectos, a parte de que en toda la noche de cena y fiesta no se me creó ningún pliegue entre los párpados.

El Eye Line en pastilla de la marca Kryolan.

También quiero hablar sobre las máscaras de pestañas que comenté en la anterior actualización, como se puede ver, combinadas son una pasada, a mi personalmente me encanta.


El resultado:


El labial que llevo es el que compré el día anterior en KIKO,  como quería intensificar la mirada, me puse algo sencillo en los labios, pero con mucho brillo, la verdad es que el color es precioso y no reseca nada (no lleva brillo ni gloss encima, es así de fantástico jeje), aunque no dura mucho si bebes o comes y hay que volver a aplicarlo. Ah! y el perfilado es con el lápiz de D'orleac nº55.



Y por último las uñas, también de la última compra. Me encanta esos brillos en dorados y plata, que según con la luz que se mire, se ve uno u otro color junto a moradito.
Las fotos no son nada buenas, pero es que mi cámara es una patata, pero bueno...



¡Un saludo a todos y Feliz año 2012!




8 comentarios:

  1. Feliz año!!!Yo no soy muy de maquillaje, pero muy guapa con ese look ;) y el esmalte muy chulo, yo me lo compré hace tiempo y la verdad es que sí, es una pasada!!:)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Me gusta mucho como has conjuntado los tonos de maquillaje y uñas y como llevas el pelo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! La paleta de Too Faced fué un regalo pero si no recuerdo mal vale unos 54€.
    Por cierto te sigo!!!!!

    Un besote reina y gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  4. Ah! y se me olvidaba, muy chulo el look!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa, un maquillaje muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa! Y vaya ojazos que tienes ;)

    Por cierto... ese esmalte llevo puesto ahora mismo, moooola :)

    ResponderEliminar
  7. el maquillaje te ha quedado precioso! Has resaltado mucho los ojos y las pestañas y te queda ideal.Si sí me gusta mucho!!!! un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué pestañazas!! Yo también tengo ese esmalte de KIKO y es un horror para fotografiar, ¡en ninguna foto se refleja lo bonito que es al natural!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...