lunes, 12 de diciembre de 2011

CÓMO RECONOCER TU TIPO DE PIEL

Todos sabemos que somos seres individuales, y que, por lo tanto, cada uno de nosotros tenemos diferentes características que nos hacen ser únicos como, por ejemplo, los diferentes tipos de piel, y aunque nadie es completamente igual a otra persona, si podemos de manera general encajar en los parámetros de ciertos tipos de piel y he aquí como podemos identificar a qué tipo de piel pertenecemos.


Conocer el tipo de piel que tienes y cuales son sus necesidades, te permitirá aplicar un programa de cuidados que dará a tu rostro un aspecto más saludable.


A medida que envejecemos, la piel cambia y su cuidado requiere más tiempo y trabajo. Además, con los años también se vuelve más vulnerable a los efectos adversos causados por los cambios hormonales y por el estado emocional. También influyen negativamente factores como el clima, la contaminación y una alimentación inadecuada. Hay 5 tipos básicos: normal, grasa, mixta, seca o sensible.



Cada día iré haciendo un diagnóstico detallado de cada tipo de piel para ayudaros a identificar el vuestro. 
¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Yo la tengo grasa de toda la vida, si bien ahora noto que no tanto, desde mi paso al vegetarianismo noto que mi piel se está normalizando.
    Un beso grande, te sigo porque me encanta la cosmética natural y por los banners que veo que tienes colocados vas a tratar mucho sobre productos ecologicos, veganos y cruelty free, que es lo que más me interesa :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te interese el tema =) Por ser la primera en comentar, si te parece bien, hablaré de la piel grasa en la próxima publicación. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...